Casa de Oria - Albarracín
España es un país de contrastes, desde las bulliciosas calles de Madrid y Barcelona hasta los paisajes tranquilos de los Pirineos o la Costa del Sol. Descubre su rica historia, como la Alhambra en Granada o la Sagrada Familia en Barcelona, mientras disfrutas de alojamientos cómodos y acogedores. Relájate en una villa junto al mar, un hotel de lujo en la ciudad o una cabaña rural. Experimenta la magia de España y reserva hoy tu escapada perfecta.
Casa de Oria
Albarracín Garita, 5
Habitaciones
5
WiFi
Parking
9.2/10
Habitaciones
5
WiFi
Parking
9.2/10
Casa de Oria se encuentra en Albarracín. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas y mostrador de información turística. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la montaña, armario y wifi gratis.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. En Casa de Oria, cada habitación tiene zona de estar.
El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 184 km.
Registro desde 13:00 y termina en 12:00.
La Casa de Oria no dispone de recepción. Los huéspedes deberán informar a la Casa de Oria de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento.
Las camas supletorias deben solicitarse con antelación, indicándolo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Las habitaciones rústicas, con suelos de baldosas y vigas de madera, cuentan con calefacción, WiFi gratis, televisión y armario. El baño es privado y está equipado con ducha.
Calefacción
Parking
Internet
WiFi
Parking en la calle
Recepción 24 horas
Información turística
WiFi gratis
Proporciona factura
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Parking gratis
Servicio de limpieza diario
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
