Vasanta powered by Sonder - Barcelona
España es un país de contrastes, desde las bulliciosas calles de Madrid y Barcelona hasta los paisajes tranquilos de los Pirineos o la Costa del Sol. Descubre su rica historia, como la Alhambra en Granada o la Sagrada Familia en Barcelona, mientras disfrutas de alojamientos cómodos y acogedores. Relájate en una villa junto al mar, un hotel de lujo en la ciudad o una cabaña rural. Experimenta la magia de España y reserva hoy tu escapada perfecta.
Vasanta powered by Sonder
Barcelona Casp, 31
Habitaciones
18
WiFi
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
CA ES FR
8.5/10
Habitaciones
18
WiFi
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
CA ES FR
8.5/10
El Sonder l Vasanta ocupa un edificio neoclásico del siglo XX situado a 200 metros de la estación de metro de Urquinaona. Ofrece habitaciones elegantes e insonorizadas con WiFi gratuita y, en su mayoría, balcón o terraza.
Las habitaciones presentan un diseño moderno y disponen de aire acondicionado, TV de plasma y baño privado.
El Vasanta está situado a 4 minutos a pie del Passeig de Gracia y a 400 metros de la plaza Catalunya.
La catedral de Barcelona, Las Ramblas y los barrios Gótico y El Born están a 8 minutos a pie. El Hotel Vasanta queda a 20 minutos a pie de la Sagrada Familia de Gaudí.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
After confirmation, Sonder will reach out to guests through a secure link to gather some information regarding their stay. Sonder may require the guest to provide a photo of their government issued photo ID. Guests will receive check in details from property management three days prior to arrival. Please note, the layout, furniture, and decor of your space may vary from these photos. Small pets are allowed for a fee of $25 per animal per night. While parking isincluded, we can provide special rates for alternative paid parking options nearby. Let our team know if youd like to learn more.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Habitación Superior con cama extragrande. La habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Incluye 2 camas. ;
Habitación Doble con terraza. Esta habitación doble ofrece aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza. Incluye 1 cama. ;
Habitación con cama grande y balcón. Esta habitación doble ofrece aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y balcón. Incluye 1 cama. ;
Habitación Deluxe con cama extragrande. La habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Incluye 2 camas. ;
Habitación con cama extragrande.. Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado. El alojamiento tiene 1 cama.
Número de licencia: HB-004519
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ascensor
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi
Habitaciones sin humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Proporciona factura
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Admite mascotas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Prohibido fumar en todo el alojamiento

