Apartamento en Cangas - Vistas al mar - Cangas de Morrazo
España es un paÃs de contrastes, desde las bulliciosas calles de Madrid y Barcelona hasta los paisajes tranquilos de los Pirineos o la Costa del Sol. Descubre su rica historia, como la Alhambra en Granada o la Sagrada Familia en Barcelona, mientras disfrutas de alojamientos cómodos y acogedores. Relájate en una villa junto al mar, un hotel de lujo en la ciudad o una cabaña rural. Experimenta la magia de España y reserva hoy tu escapada perfecta.
Apartamento en Cangas - Vistas al mar
Cangas de Morrazo 31 Avenida de Bueu 3
WiFi
Hablamos
ES
9.0/10
ES
Apartamento en Cangas - Vistas al mar está en Cangas de Morrazo, a 3 min a pie de Praia do Salgueirón, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y recepción 24 horas. El alojamiento ofrece vistas al mar y está a 8 min a pie de Praia da Cunchina y a 1,2 km de Praia da Congorza.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación MarÃtima está a 30 km del alojamiento, y Club de golf RÃa de Vigo está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 30 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The well-fitted kitchen features a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave. The apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as sea views. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: 622839108
WiFi gratis
WiFi
Terraza
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Situado frente a la playa
Guardaequipaje
Playa
Recepción 24 horas
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo













