Blue Loft Atocha - Madryt
España es un país de contrastes, desde las bulliciosas calles de Madrid y Barcelona hasta los paisajes tranquilos de los Pirineos o la Costa del Sol. Descubre su rica historia, como la Alhambra en Granada o la Sagrada Familia en Barcelona, mientras disfrutas de alojamientos cómodos y acogedores. Relájate en una villa junto al mar, un hotel de lujo en la ciudad o una cabaña rural. Experimenta la magia de España y reserva hoy tu escapada perfecta.
Blue Loft Atocha
Madryt 38 Calle de Canarias
WiFi
Hablamos
ES
7.5/10
WiFi
Hablamos
ES
7.5/10
Blue Loft Atocha está en Madrid y ofrece alojamiento con wifi gratis a 9 min a pie de Estación de tren de Atocha, a 900 metros de Museo Reina Sofía y a 2,3 km de Parque de El Retiro. Este apartamento está a 2,7 km de Plaza Mayor de Madrid y a 1,8 km de Museo Thyssen-Bornemisza.
Este apartamento consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño y una sala de estar.
Mercado de San Miguel está a 2,9 km del alojamiento, y Estación de metro Gran Vía está a 3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 15 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. Incluye 2 camas.
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se puede pagar sin efectivo
Proporciona factura
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi en todo el alojamiento