Villas del puerto cabopino - Marbella
España es un país de contrastes, desde las bulliciosas calles de Madrid y Barcelona hasta los paisajes tranquilos de los Pirineos o la Costa del Sol. Descubre su rica historia, como la Alhambra en Granada o la Sagrada Familia en Barcelona, mientras disfrutas de alojamientos cómodos y acogedores. Relájate en una villa junto al mar, un hotel de lujo en la ciudad o una cabaña rural. Experimenta la magia de España y reserva hoy tu escapada perfecta.
Villas del puerto cabopino
Marbella CALLE NORAY
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
Villas del puerto cabopino está a 4 min a pie de Playa de Calahonda, en Marbella, y ofrece alojamiento con balcón, jardín y piscina al aire libre. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este chalet de montaña tiene aire acondicionado y cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña.
Playa de Cabopino está a 5 min a pie del alojamiento, y Playa de Artola está a 900 metros. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 41 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Chalet. The pool with a view is the standout feature of this chalet. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the kitchen. The chalet also includes a barbecue. The spacious chalet features air conditioning, a washing machine, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a bath. The unit has 10 beds.
Número de licencia: VUT/MA/79681
Parking en la calle
Piscina
Barbacoa
Parking
Mobiliario exterior
Situado frente a la playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Piscina
Parking privado
WiFi gratis
WiFi
Parking gratis
Terraza / solárium
Terraza
Internet
Piscina al aire libre
Jardín
Playa
WiFi en todo el alojamiento

