Rivamar - Platja d'Aro
España es un país de contrastes, desde las bulliciosas calles de Madrid y Barcelona hasta los paisajes tranquilos de los Pirineos o la Costa del Sol. Descubre su rica historia, como la Alhambra en Granada o la Sagrada Familia en Barcelona, mientras disfrutas de alojamientos cómodos y acogedores. Relájate en una villa junto al mar, un hotel de lujo en la ciudad o una cabaña rural. Experimenta la magia de España y reserva hoy tu escapada perfecta.
Rivamar
Platja d'Aro Llevant, 5
WiFi
Parking
Hablamos
CA ES FR
WiFi
Parking
Hablamos
CA ES FR
Rivamar se encuentra en Platja dAro, a 2 min a pie de Platja dAro, a 35 km de Estación de tren de Girona y a 39 km de Water World. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana.
Reserva marina Islas Medas está a 42 km del alojamiento, y Golf de Pals está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 33 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. This apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The kitchen is equipped with a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace, this apartment also provides a washing machine, a coffee machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: HUTG07007213
WiFi gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Parking
WiFi
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

