Sara - Puntallana
España es un país de contrastes, desde las bulliciosas calles de Madrid y Barcelona hasta los paisajes tranquilos de los Pirineos o la Costa del Sol. Descubre su rica historia, como la Alhambra en Granada o la Sagrada Familia en Barcelona, mientras disfrutas de alojamientos cómodos y acogedores. Relájate en una villa junto al mar, un hotel de lujo en la ciudad o una cabaña rural. Experimenta la magia de España y reserva hoy tu escapada perfecta.
Sara
Puntallana El Molino, 5
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
9.2/10
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
9.2/10
Sara, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Puntallana con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
La casa rural ofrece una terraza y vistas al mar e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 17 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa con 1 dormitorio. This rustic-style holiday home has a twin bedroom and a living room with a sofa and flat-screen TV. Connected to the living room by a stable-door, the kitchen includes an old mill stone, and traditional oven, as well as a table, microwave and toaster. There is a bathroom with a shower and hairdryer. Free WiFi is available throughout.
Número de licencia: CR-38/5/0000082
WiFi
Habitaciones sin humo
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
Extintores
Proporciona factura
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Sombrillas
Parking
Mobiliario exterior
Internet
Parking gratis
WiFi gratis
Zona de fumadores
Jardín
